Juan Valdez café lanza línea para vender en tiendas de barrio

136

Juan Valdez anuncia su llegada al canal tradicional o conocido como las tiendas de barrio para ofrecer a toda Colombia el café que se merece, un café tipo exportación 100% colombiano, anuncia la compañía en su boletín de prensa.

La noticia señala que con la llegada a este canal, que representa el 70% del mercado de café empacado en Colombia, la compañía reafirma su compromiso de seguir aportando al desarrollo del campo y a las más de 540.000 familias caficultoras del país y, paralelamente, dar respuesta a los cambios en los hábitos de consumo en los hogares, que, debido al confinamiento y al trabajo en casa, aumentó favorablemente.

Ingresa y pide tu café a domicilio!

Con el nuevo portafolio de café molido y soluble, desarrollado exclusivamente para el canal tradicional, la compañía espera que toda Colombia disfrute y comparta con su familia y amigos un producto de calidad superior, un café Juan Valdez, 100% colombiano y tipo exportación.

En 2002, la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, organización que representa a más de 540.000 familias caficultoras, creó la marca Juan Valdez® para tiendas de café y negocios de valor agregado, nombradas así por el ícono que por más de 50 años ha representado al café colombiano en el mundo.
 

Los cafés de Juan Valdez® son sinónimo de alta calidad, entregan a los caficultores mayor valor por la calidad del café e importantes recursos de regalías por la venta de cada taza o producto que lleve su firma en el mundo.

Añade un comentario