Del 25 al 27 de junio se vivirá la Expo Coffee Media 2021, feria virtual cafetera

295

Llega Expo Coffee Media 2021, feria virtual cafetera, evento que tendrá cabida entre los días 25, 26 y 27 de junio del presente año, contará con la participación de importantes empresas y personalidades del sector cafetero, prometiendo ser así un espacio en donde el café será el eje central y los espectadores apreciarán una programación muy enriquecedora. La feria es organizada por el directorio cafetero creado por Coffee Media, que desde el año pasado alberga a diferentes marcas colombianas vinculadas al mundo del café en distintas áreas del sector.

Ingresa y pide tu café a domicilio!

Expo Coffee Media promete convertirse en un espacio en donde tanto amantes como expertos podrán aprender a cerca del extenso universo cafetero; otro de los objetivos encaminados por este evento es exaltar y hacer visible ese importante trabajo de las empresas del Directorio Coffee Media, hecho que, sin duda ayuda a exaltar el café de nuestro país.

La experiencia virtual contará con stands para cada empresa, los cuales serán subdivididos acorde a la categoría que pertenezcan. Las personas que ingresen al stand, tendrán la opción de redireccionarse al alojamiento web que la marca tenga en el Directorio, mediante un enlace directo a este, lo que le permitirá al visitante conocer un poco más de lo que tienen para ofrecerle.

Dentro de la agenda académica, los asistentes encontrarán talleres, conferencias, exposiciones, y demás encuentros con el conocimiento, los cuales estarán dirigidos por los empresarios y expertos en determinadas áreas del café, quienes hablarán de interesantes temas, que serán dirigidos a personas con mucho o poco conocimiento acerca del grano.

Los visitantes podrán encontrar descuentos especiales, promociones y/o regalos. Se tienen programado algunos concursos con las marcas participantes, para ofrecerle una gran experiencia a los espectadores.

Como plus especial, dentro de Expo Coffee Media 2021, se desarrollará la segunda versión del campeonato nacional de arte latte Café con Arte, los días 25 y 27 de junio; el cual este año buscará premiar al mejor barista, dentro de 24 competidores, que estarán dando lo mejor de sí para coronarse como el mejor del concurso, seguramente este año también será un gran espacio impulsado y organizado por Coffee Media y Famosta café.

A pesar de que actualmente Colombia vive una situación que nos reta, es en este momento en donde podemos aportar nuestro grano de arena haciendo las cosas bien en el lugar que nos corresponde, por eso es de destacar este tipo de eventos, que pretenden convertirse en un bálsamo para una parte de nuestra sociedad; pero principalmente  es una oportunidad para demostrar que en torno a nuestro producto insignia, se siguen compartiendo experiencias y conocimiento. 

Para aquellas personas que les gustan los temas referentes al café, la invitación es para que vivan la Expo Coffee Media 2021, en la página web www.directoriocoffeemedia.com Y en las redes sociales del Directorio @directoriocafetero. Las marcas interesadas en pertenecer al directorio cafetero y la feria, podrán consultar toda la información requerida, escribiendo o llamando a los teléfonos (+57) 3118775668(+57) 316 829 6101. 

Añade un comentario