Cafés de Colombia Expo 2019, un evento que ningún amante del café se puede perder

731

Del 17 al 20 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del evento más importante de cafés en Colombia para conocer más a fondo nuestra bebida insignia.

Saborear una taza humeante de un buen café colombiano no tiene precio. Su aroma, su cuerpo, sus notas florales o frutales lo convierten en una experiencia única. Por esta razón es importante conocer la inmensa variedad de cafés que tenemos por las condiciones únicas de nuestro país. Desde la región montañosa y volcánica del macizo Colombiano hasta la sierra Nevada de Santa Marta, llena de luminosidad y escasez de lluvias, generan contrastes diversos en cada taza de esta mítica bebida.

Para nosotros como Coffee media, medio de comunicación especializado de café, Cafés de Colombia Expo es uno de los eventos más esperados del año para mostrarle al mundo lo mejor que tiene Colombia, su café.

Café de Colombia Expo 2019, la feria especializada más importante del país, reúne toda la cadena de valor –desde la semilla hasta la taza– y poco a poco se ha posicionado en la región como una de las más destacadas. Organizada por la Federación Nacional de Cafeteros y Corferias, también es una oportunidad para conocer las tendencias e innovaciones de la industria a escala nacional e internacional.

En esta duodécima edición se realizará una serie de actividades, entre ellas una rueda de negocios con el apoyo de ProColombia; una sólida agenda académica; una cata con los mejores cafés del país, y varios campeonatos nacionales, como el de tostadores, baristas y catadores.

Para los aficionados también habrá eventos especiales: en el II Campeonato CaféX2, por ejemplo, a través de la preparación de una bebida con café, podrán obtener increíbles premios; de igual manera, dispondrán de un mercado para adquirir marcas de caficultores de 22 departamentos del país. El lugar para vivir todas las posibilidades del mejor café del mundo.

Añade un comentario