Catadores que seleccionaron el Top 30

Catadores nacionales e internacionales se darán cita este jueves y viernes en el municipio de Tuluá para escoger el mejor café del Valle del Cauca, en el marco del 15 Concurso Departamental de Calidad “Valle Cafetero 2019”.

Del total de lotes presentados se preseleccionaron 137, que permitieron obtener posteriormente los 30 mejores lotes de café de la comarca, que, a su vez, serán juzgados durante estos dos días para así definir el “TOP 10” y el ganador del concurso, resultados que se darán a conocer en acto a realizarse en el Coliseo de Ferias de Tuluá, el viernes 2 de agosto.

Los 30 lotes finalistas provienen de los municipios de: Bolívar, Buga, Caicedonia, Cali, Calima-El Darién, El Águila, Florida, Ginebra, Guacarí, Jamundí, Roldanillo, Trujillo y Tuluá.

El décimo quinto Concurso de Calidad selecciona los mejores lotes producidos en la cosecha del primer semestre del presente año y es convocado por el Comité Departamental de Cafeteros del Valle del Cauca, las Cooperativas de Caficultores Caficentro, Caficaicedonia, Cafisevilla y Cafioccidente, así como Cafexcoop S.A. con el apoyo de Expocafé, Almacafé y Agrocafé.

Boletín de Prensa del Comité de cafeteros del Valle del Cauca | Cubrimiento especial de Coffee Media

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Añade un comentario