Expo Planadas será transmitido en vivo por el Facebook de Coffee Media & Yo amo el Café de Colombia

Los días 26 y 27 de Julio se desarrollará en Planadas Tolima la segunda versión de Expo Planadas, en este feria se realizarán los campeonatos nacionales de catación kids y categoría mayor de 18 años, subasta de cafés especiales y una variada agenda académica y comercial.

Planadas es el tercer productor de café a nivel nacional con aproximadamente 180 mil cargas de café al año, cultivadas en más de 9 mil hectáreas de terreno, en donde se destaca la calidad de su grano a nivel mundial.

El objetivo de la feria Expo Planadasorganizada por la Asociación de Productores Ecológicos de Planadas -ASOPEP y la Fundación de Desarrollo Cooperativo de Canadá – CDF – es Proponer alternativas en la construcción de la paz a nivel local, usando el conocimiento del negocio de café de especialidad como una alternativa para reparar, reintegrar y reconciliarnos después del acuerdo de paz.

Esta versión tendrá la participación de importantes aliados entre organizadores y financiadores como el Fondo Multidonante de las Naciones Unidas para el Posconflicto, el proyecto Impact de la Embajada de Canadá, el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo No. 5 de la V División del Ejército Nacional y Root Capital de la banca estadounidense, entre otros aliados y aliadas estratégicos.

Programación:

Añade un comentario