Viernes, Julio 28, 2017
Home > Notas de Interes > Campaña sobre café colombiano es finalista en Premios Excelencias de España

Campaña sobre café colombiano es finalista en Premios Excelencias de España




Con ello se quería, además, fortalecer la imagen de Colombia e incentivar a los españoles a visitar el país.

La campaña “Colombia sabe a café. Madrid toma café“, ideada por la entidad gubernamental ProColombia y la comercializadora Supracafé, fue seleccionada como finalista de los Premios Excelencias 2016, informó hoy una fuente oficial.

La selección de esta campaña como finalista para los Premios Excelencias ya es todo un reconocimiento a la intensa labor de difusión de la cultura gastronómica y del país que realizamos constantemente“, indicó el presidente de ProColombia, Felipe Jaramillo, en un comunicado.

La iniciativa, llevada a cabo entre el 10 y el 24 de marzo de 2016, buscaba asociar la marca del país con los locales de la capital española que han apostado por el café de la variedad arábica, originaria de Colombia, de la productora Supracafé.

Para ello diez establecimientos, entre los que se encontraban Mamá Framboise, Mallorca, Monkee Kofee, Cafelito y Crepes & Waffles, se identificaron como socios de la campaña e invitaron a sus clientes a compartir en redes sociales fotos de los cafés comprados.

Con ello se quería, además, fortalecer la imagen de Colombia e incentivar a los españoles a visitar el país, un objetivo cumplido gracias a los descuentos que ofrecieron en el marco de la iniciativa los operadores turísticos VivaColombia, Viajes Dos y Catai para conocer el paisaje cafetero colombiano.

Los Premios Excelencias fueron creados en 2005 por la entidad de comunicación Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la calidad en ámbitos relacionados con el turismo y la cultura.

La entrega del galardón se llevará a cabo el próximo 18 de enero en Madrid (España) como parte de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

Supracafé es la primera marca de cafés de alta calidad, 100 % arábica, especializada en alta hostelería.

El Paisaje Cultural Cafetero de Colombia fue nombrado en 2011 por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

Tomado de wradio.com.co

Yo amo el café de Colombia
Yo amo el café de Colombia
PORTAL DE PRINCIPALES NOTICIAS CAFETERAS
http://www.yoamoelcafedecolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *