Viernes, Julio 28, 2017
Home > Últimas noticias > 1º Muestra Nacional de Marcas de Café, “Sueños de Estética” en Bucaramanga

1º Muestra Nacional de Marcas de Café, “Sueños de Estética” en Bucaramanga

El Primer Salón del Café ‘Sueños de Estética, organizado por el Centro Italiano Bucaramanga, busca interrelacionar el Arte y la Industria del café, teniendo en cuenta la estética y la reflexión como el camino más bello para llegarle a las gentes y hacer una socialización real del café, que no ha acabado de instalarse en su verdadera esencia de tierra en el corazón del país y darle el relieve en arte y como valor agregado a su comercialización.

Una convocatoria abierta al Primer Salón del Café, Sueños de Estética, que por primera vez hará de nuestro baluarte nacional, el café, una “sublimación de artistas y emprendedores en torno a un objetivo común: “soñar el café” con un evento de primordial importancia nacional en el que participarán personalidades internacionales como el agregado cultural de la Embajada de Italia, y sobre todo un público que aprenderá y saboreará algo más sobre el café. la inauguración será el 15 de junio a las 7 pm.

Las empresas de café tendrán la posibilidad de exponer sus productos en el pasillo central de la sala de exposiciones, expuestas las imágenes de marca que serán en bolsas de una o media libra, o en un diseño gráfico en afiche u otro objeto. (No será necesario que el representante de la marca de café asista al evento, quedará bajo su elección si le interesa algunos puntos del programa)

Premiación 

Se harán tres menciones como premio en el que se resaltará en un artículo reflexivo la mejor propuesta estética de la marca, y el valor agregado que tiene en la presentación de su marca de café… Y a la mejor propuesta, se destacará publicitariamente el valor artístico de la marca, como valor agregado al consumo comercial.

Será sólo una categoría relacionada con el valor estético del diseño gráfico que contribuyen a la imagen de marca del empresa de café; relacionado en la impresión de la bolsa o la imagen de la empresa.

¿Cómo se va seleccionar la mejor marca?

La selección de las mejores marcas estará a cargo de dos artistas plásticos de reconocida trayectoria en el ámbito nacional como lo son el artista Nariñense Homero Aguilar, el artista Santandereano Juan Gregorio Ramirez  y el escritor Víctor Manuel Niño.

¿Desde cuando empiezan a seleccionarla?

Las propuestas de marca serán recogidas hasta el 15 de mayo del año en curso, y el fallo se dará en el marco de la exposición pictórica el 15 de Junio a las 7PM.

 

No hay texto alternativo automático disponible.

Yo amo el café de Colombia
Yo amo el café de Colombia
PORTAL DE PRINCIPALES NOTICIAS CAFETERAS
http://www.yoamoelcafedecolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *