Innovakit presente en la feria Specialty Coffee Expo 2021

217

En Colombia actualmente existen diferentes empresas vinculadas al sector cafetero caracterizadas por su liderazgo y aporte a la sociedad, una de ellas es Innovakit S.A.S BIC que, en cabeza de Hugo López, su CEO y co-fundador ha logrado representar al sector cafetero colombiano por diversos rincones del planeta.

En esta oportunidad Innovakit hace presencia en la feria mundial Specialty Coffee Expo 2021, un importante evento celebrado desde el 30 de septiembre al 3 octubre en la ciudad de New Orleans (Estados Unidos), el lugar donde se realizan las actividades es el centro de convenciones New Orleans Ernest N. Morial, ubicado en la calle Convention Center Boulevard 900.

La empresa colombiana Amor Perfecto y la marca Armenia Lorena de Guatemala, acompañan a Innovakit en la ciudad norteamericana, el stand en el que se ubican es el número 230 y su temática principal se denomina Empoderando el Origen.

Con su política de crear caficultores de avanzada, Innovakit continúa fortaleciendo el eslabón productivo del café, ofreciendo diversas herramientas para que los caficultores se empoderen y conlleve a mejorar las condiciones socio económicas de quienes en sus fincas velan por el cuidado y la calidad de los cafés, dando como resultado mejores tazas que sean disfrutadas por innumerables personas.

Innovakit entiende que el sector cafetero actual debe seguir creciendo, pero no hay que olvidarse de la huella que le dejamos al planeta, al personal, a la sociedad y a cada actor responsable de aportar lo mejor de sí a la caficultura, además una premisa que esta gran empresa desea dar a conocer al mundo es que todo gran resultado empieza con una primera semilla, la cual la que permitirá lo demás.

Añade un comentario