Del 19 al 25 de octubre se realiza el Festival de Cafés Especiales de la Candelaria

205

Desde el 19 hasta el 25 de octubre de 2020 en el Centro Histórico de Bogotá se llevará a cabo el 3er Festival de cafés especiales de la Candelaria.

El Festival de cafés Especiales de La Candelaria, se realiza como un tributo al esfuerzo que hay detrás de las tiendas de café especial, principalmente en estos tiempos de pandemia, para llevar a la mesa un café digno de aquellos que saben valorar una buena taza.

Ingresa y pide tu café a domicilio!

Este año, debido a las condiciones que se están viviendo, se realiza parte de la programación de forma presencial y otra de forma virtual.

Uno de los atractivos para esta versión será el recorrido por las 5 tiendas participantes, donde podrán vivir la experiencia de realidad aumentada Juan Salazar, para disfrutar de esta experiencia los visitantes tienen que adquirir el Kit Movecafé, en el cual encontraran una hermosa taza, con la cual podrán conocer historias cafeteras escaneándolas por medio de un código y al final podrán participar en diferentes premios, otorgados por parte de los organizares del evento.

En el Festival encontrarás talleres, concursos, charlas, muestras culturales, conferencias y mucho café.

Les compartimos la agenda académica para este año:

Añade un comentario