La Subasta solidaria Cafetera mueve el corazón de los colombianos.

152
Subastaran café de colombia

Estamos a pocos días de la Primera Subasta solidaria de café, evento que han organizado Coffee Media, Cultura Cafetera y Yo Amo el café de Colombia; con el respaldo de las empresas que hacen parte del Directorio Cafetero Coffee Media; quienes, animados por ese sentir de responsabilidad corporativa, han decidido donar cafés, métodos y kit, cuyos recursos serán de mucha utilidad para ciertas familias colombianas que vivan en condiciones económicas muy desfavorables.

La subasta está programada para el próximo 27 de junio, aprovechando que se conmemora el Día Nacional del Café, será una extraordinaria forma celebrarlo.

Ingresa y pide tu café a domicilio!

Las empresas se han esmerado por entregar sus mejores cafés, muchos de ellos con importantes reconocimientos y sellos de calidad. Todos estos días se han ido exhibiendo fotografías, que van acompañadas de las características que posee el grano; dichas imágenes pueden ser consultadas a través de las cuentas de Facebook e Instagram del Directorio Cafetero. Cabe destacar que el día de la subasta también se hará una presentación de las marcas.

¿Cómo puedes participar?

Cualquier persona podrá acceder a la compra el día de la subasta. Para convertirse como comprador oficial deberá inscribir sus datos de contacto en un formulario (Ver aquí el formulario) Ya en cuanto a las empresas donantes, se les ha otorgado un certificado de marca participante.

Para observar la subasta se podrán conectar a través del Facebook Live de Coffee Media. La transmisión empieza a partir de las 10:00 de la mañana. El café se entregará el mejor postor, quienes se hayan inscrito anteriormente tendrán el privilegio de comprar el producto que escojan. 

El destino de los recursos.

Una vez el comprador haya cancelado, se procederá al despacho de su mercancía, desde el lugar de origen hasta su vivienda. Apenas se recolecte todo el dinero, el siguiente paso será comprar los mercados, para luego llevarlos a algunas familias de bajos recursos ubicadas en áreas rurales del departamento del Tolima.

Solo resta por invitar a que más personas apoyen esta generosa causa. Hoy más que nunca demostremos ese sentir de patria que nos mueve, ese corazón enorme que nos anima y esa gran empatía con nuestro pueblo; el mismo que siempre saca a relucir su casta y a pesar de las muchas dificultades que atraviese.  

 Si deseas apoyar esta iniciativa o realizar una donación puedes comunicarte al teléfono 3168296101 – Equipo Coffee Media

Añade un comentario