Café Mesa de los Santos recibe reconocimiento internacional

181
Foto Mesa de los Santos

 La Hacienda El Roble, con su gran producto del Café Mesa de los Santos, abre sus puertas para contar la verdadera historia del café de nuestro país.

El Café Mesa de Los Santos ocupó el cuarto puesto, entre 2.540 participantes, en la categoría ‘Bosques y Flora’ del Premio Latinoamérica Verde.

Ingresa y pide tu café a domicilio!

Este concurso reconoce, desde el año 2013, a los mejores proyectos sociales y ambientales del planeta, ofreciéndoles una vitrina que dinamiza la economía verde al exhibir las iniciativas regionales en diez categorías que están alineadas con los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

Según Oswaldo Acevedo, gerente de la Hacienda El Roble, que es en donde se produce la marca del café galardonado, “este es un importante reconocimiento internacional para la economía y para el turismo en Santander”.

Con su ascenso en las categorías de Consumo Responsable y Bosques y Flora, el Café Mesa de los Santos hace parte de los trece mejores proyectos presentados por Colombia, de 196 que se encuentran dentro del ranking.

“Con este galardón, Santander y nuestro país continúan posicionándose además en el denominado turismo con naturaleza, uno de los segmentos de mayor crecimiento a nivel mundial”, señaló Acevedo.

La Hacienda El Roble, de 320 hectáreas cultivadas bajo un bosque ‘Bird friendly’ certificado, se encuentra en una de las más bellas regiones turísticas de Santander y de Colombia. La Mesa de los Santos es de donde proviene el nombre de la reconocida marca de café tostado, el cual es comercializado en tiendas de regalo, aeropuertos y almacenes de cadena de todo el país, desde hace más de 20 años.

Noticia tomada de vanguardia.com (Ver aquí)

Añade un comentario