En Colombia se realizará la primera subasta Solidaria de café on line

649

Por estos días en el mundo se sigue recrudeciendo los problemas a raíz de la pandemia que vivimos, específicamente en Colombia las consecuencias están avanzando indiscriminadamente. Es el momento de sacar con más ahínco ese sentir humanitario que tanto nos caracteriza.

Por eso el equipo Coffee Media ha tenido la iniciativa de convocar al selecto e importante grupo de empresas pertenecientes al Directorio Cafetero Express, para que se unan a la Primera subasta solidaria de café en Colombia, un evento sin precedentes el cual se llevará a cabo el próximo 27 de junio, en el marco del Día Nacional del Café; convirtiéndose en una gran ocasión para que los consumidores puedan tener en sus casas café de la más alta calidad a un precio muy accesible.

¿Qué se quiere lograr?

Con el dinero recolectado en la subasta se pretende comprar alimentos y destinarlos a las personas que carezcan de recursos para acceder a ellos, contribuyendo así a atenuar un poco la difícil situación que estén pasando.

Como ya mencioné esta será una muy buena oportunidad para que los afortunados compradores adquieran un excelente producto a un precio que quizás usualmente no podrían tener, y de paso; se convierte así en un gesto solidario que estarán realizando a las personas más necesitadas. También contribuirán al sostenimiento de nuestro amado sector cafetero.

¿Cómo se realizará?

En primera instancia se solicitó a las empresas pertenecientes al directorio, la donación de una libra de su café más destacado. Próximamente se estará mostrando las imágenes de cada marca, con las respetivas especificaciones, tales como; origen, perfil de taza, proceso, premios otorgados (en caso de tenerlos), reconocimientos, sellos, entre otros. Todo ello con el fin de que los compradores interesados tengan una información más detallada y la certeza de que se llevarán lo mejor de lo mejor.  

La subasta, se transmitirá en directo, a través del Facebook de Coffee Media. Personas de diferentes partes de Colombia y el mundo la podrán observar, será de forma interactiva entre los participantes.

Nos resta por decir que hemos percibido una inmensa disposición de cooperar, y es que, así como alguna vez dijo el importante personaje franco-alemán Albert Schweitzer, “El primer paso en la evolución de la ética es un sentido de solidaridad con otros seres humanos”.

Si deseas apoyar esta iniciativa o realizar una donación puedes comunicarte al teléfono 3168296101 – Equipo Coffee Media

Añade un comentario