Compartiendo momentos de felicidad con sabor a café

0
72

Un Café ConSentido” es el programa social de Let it Be Café, una tienda de café ubicada al norte de Bogotá que invita a realizar una acción solidaria, sin ánimo de lucro y basada en la confianza.

Esta iniciativa consiste en que cualquier persona puede pagar anticipadamente un café (especial) que cuesta solamente mil pesos para que sea entregado a la población vulnerable de Colombia en nombre de los donantes de café.

Publicidad

​ Niños o abuelitos abandonados, personas con enfermedades difíciles de curar, personas con discapacidad y habitantes de la calle, entre otros; reciben el café que pagaron por y para ellos. Este café es entregado con alguno de los postres o tortas hechas en casa por Lilian Rubio Cakes quien es la chef pastelera de Let it Be Café.

Hasta el momento más de 300 personas de Bogotá y Cundinamarca han sido beneficiadas con este programa social, entre los que se encuentran niños con cáncer, abuelitos abandonados, niños hijos de habitantes de la calle, de trabajadoras sexuales y adultos con problemas de drogadicción y alcoholismo.

“Lo más importante de esta actividad es sentir como nos convertimos en la familia de estas personas sacándolas por unas horas de la dura realidad en la que viven, haciendo que sonrían, que se sientan apreciadas, y gracias a los donantes de algún talento artístico, acompañamos “las onces” con presentaciones de música, baile y recreación de acuerdo a la edad de la población a la que vamos a hacer la entrega del café consentido, y es precisamente eso lo que hacemos, consentirlos pero también actuar con sentido social, compartiendo un momento de felicidad con sabor a café” Dijo Mauricio Parada propietario de Let it Be Café.

​Estas actividades se registran y se publican en las redes sociales y página web con el objetivo de que los donantes conozcan el destino del café que pagaron y para poder compartir la alegría de un momento de felicidad creado a partir de una acción solidaria.

¿Quieres ser partícipe de Un Café ConSentido?

  • Dona un café
  • Dona un talento artístico para las actividades lúdicas y recreativas dirigidas a niños, jóvenes y/o adultos mayores
  • Dona productos o elementos que tengas y que requieran las personas o fundaciones a donde vamos a entregar nuestro Café ConSentido.
  • Tienes una fundación y te gustaría que donaramos Un Café ConSentido para la población vulnerable que albergas? Contáctanos! Entre todos podemos regalar momentos de felicidad a los más necesitados.
  • Informes:
  • 3173802784
  • Calle 166 # 17-59 Local 101
  • Bogotá, Colombia.

Añade un comentario