El especialista de Origen Tostadores y Café obtuvo el máximo reconocimiento en la Feria Nacional de Cafés Internacionales (Ficafé).

Antonio Venturo, David Salazar y Diana Landeo son los tres primeros puestos del Campeonato Nacional de Barismo. Todos forman parte del equipo de Origen Tostadores de Café. 

REDACCIÓN PERÚ21 El sábado pasado se desarrolló la final de la Competencia Nacional de Barismo en el marco de la Feria Nacional de Cafés Internacionales (Ficafé) 2019. En esta edición el galardón fue para Antonio Venturo, barista de Origen Tostadores de Café.

Publicidad

El segundo y tercer lugar de esta competencia fue otorgado a David Salazar y Diana Landeo, quienes también forman parte de esta misma cafetería.

Gino Kanashiro, propietario de Origen Tostadores y Café se mostró bastante emocionado por la premiación y felicitó a su equipo por este importante reconocimiento.

Con este premio, Antonio Venturo representará al Perú en la Final Mundial de Barismo que se realizará en Australia.

Ficafé es la principal feria de café que se realiza a nivel nacional. Esta edición se desarrolló en la ciudad de Jaén, en Cajamarca, y premió a los mejores cafés y caficultores del país.

Ver noticia original aquí

Añade un comentario