Diego Campos, Ever Bernal, Daniel Cruz, Ronal Valero, Óscar Triviño, Jaime Losada, Cristian Chaus, Edwin Tascón, Steven Arevalo y Felipe Ceballos son los 10 baristas de la zona sur que clasificaron al Campeonato Nacional que se desarrollará del 17 al 20 de octubre en el marco de Cafés de Colombia Expo 2019.

25 profesionales de Tolima, Huila, Caquetá, Bogotá, Valle del Cauca, Cauca y Nariño de la zona sur del país, compitieron durante tres días en el Campeonato Regional de Baristas – Zona Sur, que se llevó a cabo en el centro comercial Acqua Power Center de Ibagué, por 10 cupos directos al Campeonato Nacional de Barismo que se llevará a cabo en octubre en Bogotá.

Al final, Ronald Valero de las Tiendas Juan Valdez, fue el vencedor y campeón barista regional de la Zona Sur. El segundo lugar fue para Daniel Cruz, de la tienda Salvador Café en Ibagué y el tercero para Diego Campos de Amor Perfecto.

Una vez culminada la competencia reglamentaria, el turno fue para 15 parejas de aficionados, quienes se “atrevieron” a preparar sus bebidas y someterlas a consideración del jurado calificador en el concurso Café x 2.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Agradecemos a las empresas que nos patrocinaron para realizar este cubrimiento periodístico.

✔️ Comité de Cafeteros del Cauca
✔️ Café florencia
✔️ Coffee Studio Colombia
✔️ Dynasty Gutierrez Coffee

Redacción artículo Prensa FNC

Añade un comentario