Por tercer año consecutivo se vivieron las emociones, los retos y momentos especiales de la mano de 25 Amigos del Alma, pertenecientes al programa de inclusión laboral de Juan
Valdez, que participaron en el III Campeonato Nacional de Baristas del Alma, el cual se realizó desde el pasado 23 de octubre y hoy dejó como ganador a Giovanny Rey.

Entre todos los Baristas Best Buddies del país se eligieron 25, que después de superar las
eliminatorias y haberse capacitado en la preparación de diversas bebidas a base de café,
llegaron a Bogotá con el fin de demostrar sus habilidades. Durante los cuatro días del evento,los baristas se enfrentaron en ondas en donde se preseleccionaron los 6 finalistas, quienes hoy disputaron la final del Campeonato.

Publicidad

Tal y como lo indica el reglamento de los campeonatos de barismo de talla nacional e
internacional, los participantes cuentan con 15 minutos para realizar 2 espressos, 2 bebidas
de leche, 2 bebidas de autor o Bebidas del Alma, con reglas previamente establecidas entre
Juan Valdez y Best Buddies Colombia.

Giovanny Rey es el nuevo campeón nacional y representa a la tienda Juan Valdez Marriot 73 en Bogotá. Este campeón, no solo del concurso sino de la vida, tiene 22 años y está vinculado a la compañía desde 2013. “Me siento muy contento, muy orgullo y muy feliz”, dijo Giovanny al enterarse de su reconocimiento.

Imagen
El segundo y tercer puesto fue para Jalean Cardona de la Tienda Juan Valdez de El Cable en
Manizales y Andrés Hernández de la Tienda del centro comercial Gran Estación de Bogotá,
respectivamente.

Acerca de Best Buddies Colombia
Best Buddies Colombia hace parte de una organización internacional, cuyo objetivo fundamental es desarrollar habilidades socio-laborales en personas con discapacidad intelectual en el país. Trabajamos para brindarles la oportunidad de establecer relaciones de amistad, para que así desarrollen las herramientas necesarias para integrarse a la sociedad y sostener un empleo productivo. Su misión está enfocada a transformar la percepción de la discapacidad en Colombia, impulsando la participación social, educativa y laboral de las personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida, promoviendo el trabajo de voluntariado y de responsabilidad social. Más información en www.bestbuddies.com.co

Añade un comentario