Publicidad

“Unidos por el Café de Guatemala” es el lema del 29 Congreso Nacional de la Caficultura, en el que los caficultores guatemaltecos podrán descubrir alternativas para generar mayores niveles de competitividad de los cafés de Guatemala, los mejores del mundo, a través de conferencias y talleres impartidos por expositores de talla internacional.  Este año, la temática girará en torno a la sostenibilidad del cultivo.

Este congreso se realizará los días Jueves 9 y viernes 10 de agosto en el edificio de Anacafé, con entrada gratuita para nacionales y los extranjeros tendrán que pagar US$35 por día (US$50 por los dos días)

El objetivo principal del Congreso es actualizar los conocimientos de los caficultores guatemaltecos sobre la situación de la industria del café a nivel nacional e internacional.

Cada año, en el Congreso Nacional de la Caficultura se comparte con los productores las nuevas tendencias de la industria cafetalera mundial, buscando que los participantes obtengan herramientas y se fortalezcan para mejorar la competitividad y la calidad del café guatemalteco.

El evento, que registra una asistencia promedio de más de 2,500 personas, cuenta con un área de exhibición, programa de conferencias, charlas y talleres alternos.

Las conferencias serán impartidas por expertos en café, tanto nacionales como extranjeros. Los talleres alternos son impartidos por el equipo técnico que integra el Laboratorio de Catación y la Escuela de café de Anacafé. Además, en el área de exhibición se contará con la participación de empresas de alto nivel que estarán mostrando y promoviendo sus productos y servicios.

 

 

 

Con información de Anacafé

Añade un comentario