Del 30 de Junio al  2 de Julio se hará en Armenia la feria Expo Eje Café 2018, en la que se desarrollarán el campeonato regional de barismo, catación, tostión, exhibición de filtrados y el campeonato nacional de aeropress, también se realizará subastas de café, muestras comerciales y una variada agenda académica. 

Publicidad

Leer también: En Armenia se realizará el III campeonato Nacional de Aeropress – 2018

 

Se acerca la feria regional de cafés especiales más importante del pais, donde los mejores cafés  tendrán protagonismo en un evento que reunirá a los principales actores de la cadena, este se realizará  en el Centro de Convenciones Armenia Quindío.

Durante los tres días del evento se realizara una programación variada, entre las que podemos encontrar el campeonato de Barismo, campeonato de Catadores, campeonato de tostadores, una excelente muestra comercial, conferencias, talleres y la gran subasta de los mejores cafés de la región con compradores nacionales e internacionales.

Armenia reunirá más de 100 empresas productoras, comercializadoras y transformadoras de café que buscan  compartir sus conocimientos, servicios y productos en este  evento bajo  lema ‘Academia, cultura y pasión’.

El campeonato regional de Barismo dará 10 cupos directos con todo pago al Nacional que se realizará en Octubre en Bogotá.

Ver agenda académica del evento AQUÍ

Ver entrevista al director comercial de la feria Juan Pablo Garzón 

 

 

 

 

Añade un comentario