A partir de este mes los productos Juan Valdez se podrán encontrar en tiendas de supermercados La Colonia, en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino y en el supermercado Stop & Go.
El portafolio de productos que se ofrecerá, será cafés de origen 100% colombianos de diferentes regiones del país, con variados perfiles de taza, para conquistar a los consumidores en Nicaragua. Además, llevará referencias de café liofilizado y el novedoso método de preparación Drip Coffee.

El plan de expansión del Grupo DICEGSA, caracterizado a lo largo de los años por poner a la disponibilidad de los consumidores nicaragüenses productos importados de excelente calidad, y distribuidor por medio del cual llega Juan Valdez a Nicaragua, tiene como meta lograr 50 puntos de venta a cierre del mes de marzo, y 120 cuando termine el 2018, para que los locales y turistas puedan disfrutar de la experiencia de un gran café de origen colombiano.
 
“El mercado de Nicaragua, principalmente los jóvenes, son grandes consumidores café, no solo de  la manera tradicional y heredada de los hábitos familiares, sino de una manera más experiencial, con métodos de preparación artesanales, curiosos de descubrir los diferenciales y la calidad de la bebida, es por esta razón que creemos que Juan Valdez tendrá gran acogida por la población nicaragüense”, destacó Paul Guerrero, Dueño del Grupo DICESGA. 

Publicidad

Para los consumidores de café en Nicaragua, la llegada de esta cadena latinoamericana representa una excelente oportunidad para disfrutar un café que sobresale a nivel global por su suavidad, pureza y exquisito balance en diferentes preparaciones. Como conocedores de café, contarán con diferentes productos y perfiles, que les permitirán ampliar degustar diferentes características en el producto.
 
“Nos sentimos muy emocionados de llegar a Nicaragua. Para nosotros es un reto muy grande entrar a mercados conocedores del producto, pero a la vez sabemos que contamos con una gran experiencia alrededor de nuestro café, que seguramente enamorará a los nicaragüenses”, destacó Hernán Méndez, Presidente de Procafecol, la compañía que gestiona la expansión comercial de Juan Valdez Café.

Es importante destacar que, actualmente existen 400 tiendas Juan Valdez ubicadas en 15 países del mundo y 23 con presencia de la marca en supermercados en más de 6.800 puntos de venta, lo cual nos permite cautivar a aquellos que valoran un gran café colombiano, por medio del cuidado del detalle en nuestras preparaciones y la experiencia alrededor de disfrutar de una taza de café Juan Valdez.

Añade un comentario