Concurso “La Mejor Taza de Café de Santander” 2018

Con el apoyo de la oficina de calidad de café de Almacafé, en las instalaciones de Soacha se realiza catación a 94 microlotes de café presentados en la doceava versión del concurso “la Mejor Taza de Café de Santander”

El concurso va la etapa de evaluación sensorial con la cual se buscan seleccionar los finalistas,  en esta oportunidad se premiarán los mejores microlotes.

Publicidad

Resultado de imagen para cafe de santander

El objetivo de esta actividad es la búsqueda de cafés de alta calidad que se producen en el departamento y el fortalecimiento y apoyo a los productores de café para que mejoren la rentabilidad de su empresa cafetera.

El panel de catación está integrado por Analistas de calidad de Almacafé, dos delegadas de la Gerencia Comercial de la Federación Nacional de Cafeteros y la delegada del Comité de Cafeteros de Santander.

La premiación de los ganadores se realizará los días 24 y 25 de febrero en el municipio del Socorro en el marco del quinto festival departamental del café.

El ganador de este concurso tendrá la oportunidad de ir a la feria internacional de Cafés Especiales de los Estados Unidos SCAA.

Añade un comentario