domingo, noviembre 19, 2017
Home > Últimas noticias > Córdoba Quindío realizará su segunda feria de cafés especiales

Córdoba Quindío realizará su segunda feria de cafés especiales

 

Córdoba es uno de los municipios cafeteros del departamento del Quindío. Se ubica a tan solo 27 km de Armenia la capital. Tiene una población de 5.305 habitantes. (2015)


Dentro de las actividades que se se realizaran este 25 de Noviembre en la  segunda feria de cafés especiales será el encuentro departamental de asociaciones de productores de cafés especiales y actores locales de la cadena, show de barismo, una variada agenda académica y el concurso de marcas de café tostado.

La alcaldia municipal y la cooperativa de caficultores del Quindio serán los encargados de realizar este segundo evento cafetero.

Resultado de imagen para cordoba quindio

Para participar en el concurso de café tostado se entrega una muestra de producto terminado y tres catadores serán los encargados de seleccionar los 3 mejores cafés.

El encuentro departamental de asociaciones de productores de cafés especiales y actores locales de la cadena será un espacio donde se compartirán experiencias y se fortalecerá las relaciones con la cooperativa de caficultores del Quindio. 

 

Imagen relacionada

 

 

Imagenes tomada de internet

Yo amo el café de Colombia
Yo amo el café de Colombia
PORTAL DE PRINCIPALES NOTICIAS CAFETERAS
http://www.yoamoelcafedecolombia.com