domingo, noviembre 19, 2017
Home > Notas de Interes > The Barisieur: una alarma que te despierta con aroma a café

The Barisieur: una alarma que te despierta con aroma a café

 

Imagínate que antes de dormir pusieras la alarma, un poco de agua, café, leche, azúcar y listo, al día siguiente, un producto te despertara con ese aroma que tanto te gusta. Parece un sueño, ¿no? ¡Pero es posible! Conoce The Barisieur, un despertador que te prepara el café como más te gusta (y cuando más lo necesitas).


 

Transforma tus sueños en café

 

The Barisieur fue diseñado por el británico Joshua Renouf. Este original despertador ─que es una mezcla entre una máquina de café y un reloj digital─ parece haber sido creado para una película de ciencia ficción. El diseño tiene un aspecto antiguo que aportará cierto aire vintage al dormitorio. Este fabuloso invento podría cambiar la manera de empezar tu día, ya que “alienta a realizar un ritual antes de ir a dormir, señalándole al cuerpo y a la mente que llegó el momento de relajarse”, tal como se describe en el portal del producto.

 

¿Cómo funciona?

 

Este reloj-cafetera funciona automáticamente y, aunque tiene un mecanismo muy sofisticado, es práctico de utilizar. Antes de irte a dormir, debes activar la alarma y llenar la máquina con agua, café molido, leche y azúcar si es tu gusto. Al día siguiente ─y unos minutos antes de que suene el despertador─, una pequeña placa de inducción programada y unas bolitas de acero que conducen el calor, hierven el agua.

La unidad viene con compartimentos individuales para la leche y el azúcar, y un espacio extra para agregar más café. Su sistema es tan inteligente que habilita tres opciones: programarlo para que prepare la infusión apenas suena el chillido de la alarma; retrasarlo por si quieres quedarte un rato más en la cama, o presionar el botón para hacerlo en el momento. Increíble, ¿no?

 

Image and video hosting by TinyPic

 

 

Yo amo el café de Colombia
Yo amo el café de Colombia
PORTAL DE PRINCIPALES NOTICIAS CAFETERAS
http://www.yoamoelcafedecolombia.com