Con éxito se desarrolló la Rueda de negocios Mujer y café en Pitalito Huila

304

Con éxito se desarrolló la Rueda de negocios:  Mujer y café, una apuesta para paz;  un escenario para el contacto comercial de las asociaciones de mujeres productoras de café con clientes potenciales, que no sólo valoran los atributos de la calidad del grano, sino que también el impacto social del proyecto para el empoderamiento de las mujeres.  Proyecto liderado por LIMPAL y financiado por la Embajada de Estados Unidos.

La imagen puede contener: cielo y exterior
Foto: @LimpalColombia
Tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de la Calidad el Café en Tecnoparque Nodo Pitalito y contó con la participación de las mujeres de 5 asociaciones beneficiarias del proyecto, funcionarios del SENA, representantes de LIMPAL, de la Embajada de Estados UNidos, compradores.  El Dr. Carlos Julio González Villa, gobernador del departamento del Huila, compradores de varias regiones del pais, entre otros.
*
Las mujeres participaron lograron importantes acercamientos con compradores demostrando así, que su papel como mujer caficultora es cada vez más importante logrando su  empoderamiento en nuevos escenarios productivos, comerciales y por supuesto, como mujeres productoras del grano.
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie
Foto: @LimpalColombia
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Foto: @LimpalColombia

  • Escrito Por Paola Andrea Peña C. 
  • Editado Por Fabian Vanegas
  • Créditos fotos @LimpalColombia 
Añade un comentario