Satori, un café de mucha trayectoria y reconocimiento

1145
Café Satori es un producto 100% Colombiano

Café Satori, inicia su trayectoria hace 12 años, de Origen Granja el Mirador en el Municipio de Arbeláez Cundinamarca, cosechando los mejores frutos maduros de un cultivo de café con un estricto manejo agronómico y ambiental, bajo sombra con árboles nativos de la zona.

Jaime Gutiérrez, Gerente de la Granja y su tío Francisco Muñoz propietario de la Granja el Mirador, Promotora las Monitas SAS, han creído y soñado en un proyecto cafetero sostenible, donde Jaime Gutiérrez toma la gerencia en el año 2005, terminando su carrera de Administración de Empresas Agropecuarias y entre los dos se han dedicado todo este tiempo a crear, desarrollar y promover un modelo de empresa cafetera donde en el campo se realiza todo el proceso relacionado con el cultivo del café y su procesamiento final, como trilla, tostión y empaque, disminuyendo la cadena de intermediarios y bajando el riesgo de contaminación del producto, ya que la manipulación del producto es mínima.

La Granja el Mirador, cuenta con instalaciones y equipos de última tecnología, garantizando un producto en óptimas condiciones para una satisfacción del cliente final, además cuenta con laboratorio para un control de calidad y atención a los clientes para que cada uno de ellos pueda analizar todos los aspectos fisicoquímicos y catar el café directamente en el sitio, consolidando así negociaciones directas, Productor – Cliente.

La imagen puede contener: texto

 

Ver también: En Arbeláez, Jaime Alberto Gutiérrez Mejor Café seccional Sumapáz Oriente Cundinamarca.

 

En el año 2015, se les da un reconocimiento y premiación por ser la mejor taza de la regional del Sumapaz Oriente, en el “Primer Concurso Departamental de Café de Alta Calidad”, donde se motivan aún más en mejorar los procesos, volverlos de manera impecable para lograr consolidar Negocios Nacionales e Internacionales; en el año 2016 se le hace reconocimiento a Jaime Alberto Gutiérrez Muñoz como “ HEROE”, de la caficultura 2016” por ser ejemplo de productividad y rentabilidad en la empresa cafetera otorgado en el Congreso Nacional cafetero 2016 por la Federación Nacional de Cafeteros.

Video FNC Héroes de la caficultura:

Ver también: Aventuras del profesor Yarumo, Café Satori, ejemplo de productividad y rentabilidad

Café Satori es ejemplo de muchos, ya que se preocupan por el bienestar social de toda una comunidad campesina, apoyando de manera incondicional a la escuela el Recuerdo de la Vereda San Miguel donde estudian todos los niños de la zona. Esto los ha hecho merecedores a una nota en el Noticiero Caracol “Gente que le pone el alma” en el mes de Octubre de 2016.

Café Satori es un producto 100% Colombiano – 100% Arbelaence y son los frutos de trabajo de los campesinos y de una familia Antioqueña con un gran amor por el café, y el bienestar social está logrando esas metas y sueños propuestos hace 12 años.

Características Café Satori:

  • Aroma: Notas dulces, cítrico, chocolate, afrutado, almendras, floral
  • Taza: Sabor dulce cítrico, acidez brillante, cuerpo cremoso
  • Sabor residual: Agradable persistente
  • Puntaje: 85 puntos con protocolo SCAA

*

Ver nota aquí de Caracol Noticias, Gente que le pone el alma: Familia paisa logra exportar su propia marca de café

 

Nuevo Proyecto: Cápsulas 

A través de una alianza entre Piccolo Piacere y Café Satori se ha encontrado una nueva forma de ofrecer al consumidor de café una forma fácil y rápida de prepararlo.

La imagen puede contener: texto

No hay texto alternativo automático disponible.

*

Pedidos y Distribución a nivel nacional e internacional

 

 

Añade un comentario