lunes, octubre 23, 2017
Home > Últimas noticias > Key Coffee, aliado de la FNC en Japón, realiza donación para los damnificados de Mocoa

Key Coffee, aliado de la FNC en Japón, realiza donación para los damnificados de Mocoa

El señor Yutaka Shibata, Presidente de Key Coffee, el Embajador Gabriel Duque y Santiago Pardo, Director para Asia de la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia.

http://picasion.com/

Recientemente se formalizó ante el Embajador de Colombia en Tokio, Japón, Gabriel Duque Mildenberg, la donación de la empresa Key Coffee para los damnificados de la reciente tragedia en Mocoa. La donación fue entregada por el señor Yutaka Shibata, Presidente de Key Coffee. El señor Shibata ha viajado a Colombia en varias oportunidades, siendo la última en marzo de 2017, en la cual visitó Cenicafé y se reunió con Roberto Vélez Vallejo, Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC).

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, traje e interior

Es de resaltar que Key Coffee es el segundo jugador en café tostado en Japón con el 13% de las ventas y el café colombiano es utilizado en sus productos de café tostado y actualmente tiene una presentación en lata de café 100% colombiano para el segmento de regalos, de igual manera, vende café en grano “Colombia Bucaramanga” desde junio de 2016.

Actualmente, la FNC está desarrollando un proyecto para Key Coffee de proveeduría de café de las zonas de Santander y Cauca

Yo amo el café de Colombia
Yo amo el café de Colombia
PORTAL DE PRINCIPALES NOTICIAS CAFETERAS
http://www.yoamoelcafedecolombia.com