lunes, octubre 23, 2017
Home > Últimas noticias > Li Nianping: Embajador de China en Colombia, invitado al Foro Mundial de productores de café

Li Nianping: Embajador de China en Colombia, invitado al Foro Mundial de productores de café

El Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez Vallejo, se reunió con el embajador de la República Popular de China en Colombia, Li Nianping, para discutir temas relacionados con el comercio de café.

“Es muy importante consolidar estos lazos comerciales con un mercado tan significativo para nosotros. Desde hace 10 años contamos con una oficina en este país, la cual se encuentra ubicada en Shanghái y a través de la cual se promociona el Café de Colombia”, explicó Vélez.

http://picasion.com/

Durante el encuentro el Gerente invitó al Embajador al Foro Mundial de Productores de Café que se realizará en Medellín el próximo 11 y 12 de julio. Por su parte, Li Nianping extendió una invitación a la FNC a participar en el Foro sobre la cultura del Té que se realizará en mayo en la ciudad de Hangzhou, el cual este año cuenta con una sección especial para el café, gracias al aumento del consumo de la bebida entre los consumidores, especialmente en el segmento de los jóvenes de dicha nación.

Finalmente se analizaron las posibilidades para desarrollar convenios de tipo social en beneficio de los productores cafeteros de todo el país.

 

Vía: Prensa Al Día

Yo amo el café de Colombia
Yo amo el café de Colombia
PORTAL DE PRINCIPALES NOTICIAS CAFETERAS
http://www.yoamoelcafedecolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *