jueves, mayo 24, 2018
Inicio Notas de Interes Inventan el primer café sin color del mundo

Inventan el primer café sin color del mundo

Clear Coffee

Clear Coffee fue creado por los hermanos eslovacos Adam y David Nagy y, por el momento, solo está a la venta en Reino Unido y Eslovaquia.

Publicidad
 

Está hecho con métodos nunca antes utilizados y a base de café arábigo y agua pura, sin conservantes, endulzantes o preservativos, indican en su página web.

“Gracias a esta combinación de tecnología y alta calidad de los ingredientes hemos desarrollado una bebida que es única en sabor… Si buscas un refrescante café, pero quieres mantener tu sonrisa blanca, entonces Clear Coffee es perfecto para ti”.

Sus creadores recomiendan tomarlo frío y, como viene en una pequeña botella plástica, puede ser llevado fácilmente a cualquier lugar.

La imagen puede contener: bebida

Cada botella de 200 ml contiene 100 mg de cafeína y tiene un valor de 7 euros, aproximadamente 21.000 pesos colombianos, señala Bustle.

“Por el estilo de vida agitado que llevamos, queríamos hacer una bebida refrescante y lista para tomar, que nos diera energía con pocas calorías”.

Los hermanos no explicaron cómo lograron deshacerse del color del café y solo dijeron que “el método de producción es basado en procesos físicos y no incluye ningún producto químico”.

 

Añade un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here