Miércoles, Julio 26, 2017
Home > Últimas noticias > Café de Colombia presente en la Feria Internacional de Melbourne (MICE)

Café de Colombia presente en la Feria Internacional de Melbourne (MICE)

Desde el 30 de Marzo al 1 de Abril el café de Colombia se toma las calles de Melbourne, Australia.

Como una forma de potenciar el creciente posicionamiento de café de Colombia en Australia, durante esta semana será protagonista en la Melbourne International Coffee Expo (MICE).

El objetivo de esta participación es acrecentar la visibilidad de la amplia variedad de cafés especiales colombianos altamente diferenciados. Además de contar con un stand en la sede de la Feria, la participación consiste en tomarse también las calles de Melbourne a través de un camión valla con diferentes imágenes y actividades publicitarias.

Entre 2015 y 2016 Colombia aumentó en 5,6% sus exportaciones a Australia, pasando de 127 mil a 134 mil sacos de 60 kilos.

Esta es la sexta versión de la Feria, que es conocida en toda la región de Asia-Pacífico como el mayor evento de cafés especiales de la región, a la cual se espera la asistencia de 10 mil visitantes, entre dueños de cafeterías, tostadores, baristas, fabricantes de equipos y proveedores de servicios.

El stand de café de Colombia mostrará su amplio portafolio de cafés especiales y ofrecerá un espacio de activación de marca que permitirá mostrar a los visitantes información relevante y acercarlos al origen.

Un escenario más para visibilizar el esmerado trabajo de las familias cafeteras y todo lo que hay detrás del Café de Colombia.

Yo amo el café de Colombia
Yo amo el café de Colombia
PORTAL DE PRINCIPALES NOTICIAS CAFETERAS
http://www.yoamoelcafedecolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *