Viernes, Julio 28, 2017
Home > Últimas noticias > Baristas participantes del Primer Campeonato De Cafés Filtrados

Baristas participantes del Primer Campeonato De Cafés Filtrados

    •  35 baristas de diferentes partes del país competirán por un cupo que los llevará al campeonato mundial de la categoría en Budapest, Hungría, en junio próximo.
    • El campeonato es avalado por la World Coffee Events, organización que respalda las competencias alrededor del café en el mundo y quien otorgó licencia a la Federación Nacional de Cafeteros para su realización. Por su parte, el Campeonato Colombiano de Cafés Filtrados estará regido bajo la reglamentación del Word Brewers Cup.
    •  Este tipo de competencias promueve el consumo cada vez más del café en Colombia y permite mejorar los conocimientos sobre el eslabón final de la cadena productiva; la bebida servida al consumidor.

Un total de 35 baristas competirán entre el 4 y 6 de abril próximos por ser reconocidos como los mejores en la preparación de cafés filtrados. La cita es en el Parque del Café, epicentro del Primer Campeonato Colombiano de Cafés Filtrados. El ganador de la competencia obtiene el derecho de representar al país en el campeonato mundial de esta modalidad que se llevará a cabo en Budapest, Hungría.

La imagen puede contener: texto
Lista suministrada FNC

 

 

Yo amo el café de Colombia
Yo amo el café de Colombia
PORTAL DE PRINCIPALES NOTICIAS CAFETERAS
http://www.yoamoelcafedecolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *