Publicidad

Con 35 Marcas de Café tostados  se realiza este año  la VII versión de la Feria de Café de Altura, este 19 de Marzo es la gran premiación.

Publicidad

El Sábado 18 inicia este gran evento con diferentes actividades, entre ellas el desfile inaugural con presencia de Juan Valdez. de igual forma tendrán conferencias, exhibiciones de Baristas,   exhibiciones de cafés  y la premiación del concurso departamental de taza de café feria café de altura.

Cafés de  Concordia, Urrao, Caicedo, pueblo Rico, Jerico, Támesis, Ituango, Ciudad Bolívar, Betulia, Salgar, Campamento, Jardín, Andes, Cocorna y Granada participan en la VII Feria de Café de Altura.

Durante esta semana se  hizo la selección de los 10 mejores. Los catadores encargados fueron Marta Liliana Ospina, Catadora de cooperativa de Caficultores de Antioquia, Eduardo Fernández, Caficultor y catador de Concordia, Jaime Restrepo, coordinador de cafés especiales de cooperativa de Caficultores de Salgar y Natalia Roman de cooperativa de Caficultores de Salgar.

La premiación a los tres mejores cafés se realizara este Domingo 19  a las 11 de la mañana en el parque principal del municipio de Concordia Antioquia.

Foto por Natalia Román Jiménez

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: texto

Para estar enterado sobre las noticias cafeteras en Colombia y el mundo, síganos en Facebook y en Twitter.

Añade un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here