Publicidad

Por Paola Bornacelli

El tener en mente armar tu propio café, es una idea que resulta atractiva para las personas que desean invertir su capital en algo que valga todos sus esfuerzos.

Publicidad

El abrir un nuevo café es rentable, pero en muchas ocasiones las personas no tienen todos los conocimientos propios para hacer que su negocio funcione como debería y es ahí cuando una mala estructuración y un mal montaje hace que lo que teníamos en mente empiece a decaer, es por esta razón que el 90 % de los cafés terminan en fracaso. Lo mejor que puedes hacer en esos casos es acudir a personas expertas que puedan ayudar a reducir los riesgos de la inversión.

Desde mi punto de vista profesional, lo más importante cuando se decide realizar todo el montaje para un nuevo café es contener elementos de manera que resulte productiva y adecuada la inversión, incluyendo su propio gusto, un ítem diferenciador por el cual las personas acudan a tu café y no a otros ¿Sí sabes a que me refiero? Hacer que tu negocio tenga una esencia propia y logre brindar experiencias únicas.

10285181_339689039549573_1623421409081588158_o
Uno de mis proyectos, Café de la Abadía

En cuanto a los elementos importantes para armar tu café, se debe tener claro lo que deseamos y nos gustaría proyectar al público, es por esto mismo que me he dedicado a ofrecer mis servicios profesionales que ayudan a establecer el diseño, la esencia, el montaje, estructuración, y demás puntos importantes que harán que tu idea de negocio resulte siendo un éxito.

Añade un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here