La Bebida aromática, el café es uno de los elementos básicos en el desayuno y a lo largo del día de muchas personas, no sólo en Colombia sino a nivel mundial. Sin embargo, que le ofrece a tu salud, además de llenar tu cuerpo de energía, cuáles son sus beneficios.

Publicidad

También puedes ver: Cosas que no sabías del café y te sorprendrán

De acuerdo a un estudio publicado en el World Journal of Biological Psychiatry, el café no sólo proporciona las dosis de antioxidantes que pueden retardar el envejecimiento, la cafeína que contiene puede reducir el riesgo de suicidio en los hombres y las mujeres en 50%.

Deja que su aroma te seduzca y salve tu vida…

La investigación realizada por la Escuela de Salud Pública de Harvard halló que el café reduce el riesgo de sufrir depresión, un rasgo que está íntimamente relacionado con la depresión.

Para disfrutar de éste beneficio y del placer de su sabor, una buena opción es el café 100% Colombiano El cual establece un sabor tradicional y original.

Además de reducir las posibilidades de suicidio, entre otro de los beneficios del café se encuentra el combatir enfermedades como el Alzheimer, así lo señala un estudio publicado en la Journal Alzheimer.

Ya tienes un motivo más para beber café, no hay excusas, pero recuerda que todo exceso es perjudicial. Limita su consumo a sólo dos a cuatro tazas de café al día.

Añade un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here