Lunes, Enero 23, 2017
Esperanza en la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), que informó que el precio de la carga de café que se va a cotizar a 920.000 pesos, barrera que se acerca al objetivo de un millón de pesos que se ha propuesto para este año. La coyuntura en Brasil les juega a favor.

Publicidad

Conoce el precio del café de hoy  AQUÍ 

Ese es un incremento que representa 40.000 pesos en promedio de acuerdo con los últimos boletines del gremio en las últimas semanas. Especialmente, en el ‘Eje Cafetero’ y el sur del país se espera este comportamiento, que puede tener modificaciones hacia el norte.

Por ejemplo: Armenia, Chinchiná, Manizales, Pereira y Popayán la carga ya se cotiza por encima de 920.000 pesos, mientras que en Santa Marta ya tiene un ascenso de al menos tres mil pesos. Ya en Bucaramanga, Cúcuta, Pamplona y Pasto es más bajo, y está a 918.000 pesos.

Una de las razones por las que estaría subiendo el precio es por la cotización en la Bolsa de Nueva York en donde la libra mantendría un precio de 1,55 dólares, mucho más del comportamiento normal, que en rango está entre 1,30

Añade un comentario

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here