Quedan cinco candidatos para ocupar la Dirección Ejecutiva del Comité de Cafeteros de Caldas

178
Logo Federacion nacional de cafeteros de Colombia




 El próximo 14 de diciembre los candidatos presentarán entrevista personal ante los integrantes del Comité Departamental.

Continuando con el proceso de selección de su  nuevo Director Ejecutivo, hoy el Comité Departamental de Cafeteros de Caldas, en su sesión ordinaria, analizó las 24 hojas de vida de los aspirantes a ocupar este importante puesto y redujo a cinco el número de candidatos, cuyo perfil se ajusta en mayor medida a los requisitos exigidos por la Federación Nacional de Cafeteros.

Los cinco candidatos finalistas se someterán el próximo 14 de diciembre a una entrevista personal ante los integrantes del Comité Departamental, que elegirá el candidato a suceder al Doctor Alfonso Ángel Uribe, previo visto bueno del Gerente General de la Federación Nacional de Cafeteros.

La Federación de Cafeteros y el Comité Departamental de Cafeteros de Caldas agradecen a los 24 postulantes su interés en participar en el proceso de selección y reconocen en los mismos amplia experiencia laboral y formación académica.

Aspirante al cargo
Profesión
1
Simón Villegas Estrada Ingeniero Industrial
2
Jorge Hernán López Profesional en Ingeniería y Finanzas
3
Ángela Peláez Martínez Ingeniera Industrial
4
Alejandra Restrepo Trujillo Ingeniera Civil
5
Luis Felipe Gómez Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones

El proceso de selección del Director Ejecutivo del Comité de Cafeteros de Caldas ha sido acompañado por la empresa Aristos Staton Chase, multinacional colombiana que desde hace más de 26 años se dedica a la búsqueda, selección y evaluación de profesionales de alta y media gerencia.

Manizales, Caldas, diciembre 5 de 2016 (Prensa FNC)
Añade un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí