Logo Federacion nacional de cafeteros de Colombia




* El pasado viernes 18 de noviembre cerró la etapa de recolección de hojas de vida para elegir a quien sucederá a partir de enero de 2017 al doctor Alfonso Ángel Uribe, quien se retira del cargo por jubilación.

Publicidad

Manizales, Caldas, noviembre 21 de 2016 (Prensa FNC) – Luego de un mes de abierta la convocatoria, el pasado viernes 18 de noviembre cerró la etapa de recolección de hojas de vida para elegir al Director Ejecutivo del Comité Departamental de Cafeteros de Caldas, quien sucederá a partir de enero de 2017 al doctor Alfonso Ángel Uribe, quien se retira del cargo por jubilación.

Dentro del proceso de selección aprobado por la Federación Nacional de Cafeteros y el Comité Departamental de Cafeteros de Caldas, se recibieron 24 hojas de vida de personas de todos los sectores y muy diversas profesiones. Cabe anotar que todos los interesados reflejan amplia experiencia laboral y formación académica.

Desde hoy una empresa especializada estará evaluando las hojas de vida recibidas y entregará el próximo 5 de diciembre un amplio informe al Gerente General de la FNC, Roberto Vélez Vallejo, y a los integrantes del Comité Departamental.

El Gerente General y el Comité acordaron además publicar la lista de candidatos a ocupar la Dirección Ejecutiva del Comité de Cafeteros de Caldas.

El Gerente General de la FNC y el Comité Departamental de Cafeteros de Caldas están muy atentos de este proceso para escoger el mejor candidato para que siga liderando las riendas de este importante Comité.

 

image

Añade un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here