Domingo, Julio 23, 2017
Home > Notas de Interes > ¿Beber café es mejor que tener sexo?

¿Beber café es mejor que tener sexo?

Una encuesta realizada por una cadena hotelera descubrió que la mayoría de las personas podría vivir un año sin sexo pero no sin café, entre otras curiosas realidades.

Es un hecho: la gente prefiere comenzar su día con una buena taza de café antes que con un revolcón. Al menos eso parece si se observan los resultados de una encuesta que la cadena hotelera Le Meridien hizo a casi 7500 personas.

En concreto, los participantes fueron 7455 consumidores de café, reunidos en uno de los hoteles para las festividades correspondientes al Día Internacional del Café (que se celebra cada 29 de septiembre). El 55% de los entrevistados fueron mujeres. Y estas son las curiosas estadísticas que pudieron elaborar los encuestadores:

– El 51% admitió que podría vivir más tiempo sin tener sexo que sin beber café.

– El 53% elegiría un café caliente antes que una “pareja caliente”.

– El 73% sacrificaría tener televisión y acceso a internet en su habitación si eso significara poder acceder a una buena taza de café.

– El 78% optaría por dejar el alcohol, las redes sociales y las relaciones sexuales durante un año antes de tener que abandonar el café por esa misma cantidad de tiempo.

¿Y vos, qué preferís? ¿Sexo o café?

 

Articulo Tomado de planetajoy.com

Yo amo el café de Colombia
Yo amo el café de Colombia
PORTAL DE PRINCIPALES NOTICIAS CAFETERAS
http://www.yoamoelcafedecolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *