Paisaje cafetero de Quimbaya Quindio



Publicidad

El café Quimbaya desarrollado bajo el concepto de “sense of place”, fue escogido para representar a Colombia en la edición especial que sacará al mercado Britt en Chile y que llevará por nombre “Café de las Américas”.

Este café cultivado en una de las regiones más importantes de Colombia para la producción y recolección de café, es especial gracias a las grandes fuentes hídricas que la recorren y que hacen de esta una tierra extremadamente fértil. El café Britt Quimbaya se caracteriza por su aroma a miel, acidez cítrica y dulce, sabor a melón acaramelado con un final delicado y limpio, que evoca la calidez de la gente del eje cafetero.

Estamos muy orgullosos de llevar a Chile nuestro café del Quimbaya el grano más solicitado en nuestras tiendas y en las superficies de Jumbo y Carulla, ya que representa la esencia de Colombia en aroma y sabor. Por eso, Britt los incorpora a la más exclusiva selección de cafés de la región en nuestro especial Café de las Américas”, así lo destacó José Antonio Vásquez de Velasco, Vicepresidente Comercial del Grupo Britt.

Destacando los mejores productos de café gourmet de América Latina, Grupo Britt desarrolló este proyecto para que países como Colombia, Ecuador y Perú den a conocer ante el mundo su gastronomía cafetera.

Añade un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here