Logo Federacion nacional de cafeteros de Colombia



Se firmó importante convenio entre el Comité Departamental de Cafeteros del Cauca, la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos de Colombia (Anuc) y la Fundación Panamericana para el Desarrollo (Fupad), que beneficiará a cerca de 1.467 pequeños productores de café asociados a la Anuc, los cuales participarán del sostenimiento de 1.100 hectáreas de café sembradas en 13 municipios.

Publicidad

Lo anterior tendrá una inversión de 4.500 millones de pesos que les garantizará a los beneficiarios acompañamiento técnico, realización de análisis de suelo, apoyo en fertilización y formación en temas de asociatividad, comercialización y productividad.

Para la firma del Convenio estuvo presente el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Aurelio Iragorri, quien resaltó la labor de estas instituciones para el progreso de los caficultores y sus familias.

De igual manera el Ministro hizo entrega oficial de 116 títulos de propiedad rural, suscribió convenios con organizaciones de mujeres y pequeños productores y dio inicio a la implementación de proyectos productivos.

Añade un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here