lunes, octubre 23, 2017
Home > Últimas noticias > Piendamó Cauca, inicia su Feria De Cafés Especiales

Piendamó Cauca, inicia su Feria De Cafés Especiales




Los caficultores de este municipio y otras jurisdicciones del Cauca, sacarán su mejor fruto durante los tres días de exposición, con el fin de buscar aliados estratégicos para la comercialización internacional

Todo se encuentra listo en el municipio de Piendamó para llevar acabo la feria de cafés especiales, donde productores del municipio y del departamento darán a conocer su producto ante personajes del orden nacional e internacional que harán presencia durante el 1, 2 y 3 de septiembre, ya que se cuenta con la participación de 25 extranjeros como de Corea, Japón, Francia entre otros. Para ello se debe presentar un café de alta calidad, la humedad de 10 a 11, el 1 por ciento de broca, el 1 por ciento  de impureza y bien seleccionado.

Piendamó, Cauca: Oasis de café y flores

Programación
Para el jueves 1 de septiembre se realizará a partir de las 2 de la tarde la exposición de maquinaria, insumos, artesanales y eventos lúdicos. El viernes 2 de septiembre desde las 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde se contará con la participación de conferencistas  del orden nacional, e internacionales entre otras actividades.

http://picasion.com/

Exposición

Es donde propios y visitantes aprovechan estos espacios ya que es día de mercado para apreciar  desde las 9 de la mañana las diferentes actividades que tendrán lugar en la sede del comité municipal de cafeteros y la concha acústica de la localidad de Piendamó.

Gerardo Montenegro, director ejecutivo del comité departamental de cafeteros, manifestó que es un evento en grande donde los caficultores del departamento y de Piendamó podrán exponer su producto y así demostrar que el Cauca es uno de los mayores productores en café y de buena calidad.

Por su parte el alcalde de Piendamó, Víctor Isaac Valencia, indicó que se siente agradecido que hayan escogido al municipio de Piendamó en el desarrollo de estos eventos; “desde mi administración estamos listos para apoyar estos eventos donde se beneficien los productores, trabajo que se hará en coordinación del comité departamental de cafeteros”.

Información tomada del Diario EXTRA

Yo amo el café de Colombia
Yo amo el café de Colombia
PORTAL DE PRINCIPALES NOTICIAS CAFETERAS
http://www.yoamoelcafedecolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *