Por razones logísticas derivadas de la votación del Plebiscito por La Paz, que se realizará el domingo 2 de octubre, la feria de cafés especiales ExpoEspeciales Café de Colombia, movió un día su fecha de apertura y ahora va del 5 al 8 de octubre.

Publicidad

La Feria tendrá lugar en Corferias y seguirá contando con un abanico de actividades como el primer concurso nacional de café: Colombia Tierra de Diversidad y los campeonatos nacionales de Barismo y Catación, entre otros.
Asimismo, ExpoEspeciales la feria especializada en la promoción de cafés especiales más importante de Colombia y América Latina, contará con la presencia de caficultores, baristas, catadores, exportadores, proveedores de insumos, propietarios de tiendas de café, comercializadores y tostadores para resaltar, exponer y dar a conocer la gran diversidad de cafés colombianos, con sus atributos característicos, singulares y excepcionales.
 

Cabe resaltar la importancia de la Agenda Académica y Especializada, haciendo parte de esta el país invitado: Guatemala.

El Proyecto Genoma del Café, La Rentabilidad Comienza en la Finca Cafetera, El Fenómeno de La Niña, Oferta y Demanda de Café en el Mundo y Hablándole a las Nuevas Generaciones Acerca de Cafés Especiales: Millennials y el Consumo de Café, entre otros, son los temas que formarán parte de la agenda académica de este importante encuentro ferial.

Añade un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here