lunes, octubre 23, 2017
Home > Últimas noticias > ExpoEspeciales cambia de fecha, ahora es del 5 al 8 de octubre de 2016

ExpoEspeciales cambia de fecha, ahora es del 5 al 8 de octubre de 2016




Por razones logísticas derivadas de la votación del Plebiscito por La Paz, que se realizará el domingo 2 de octubre, la feria de cafés especiales ExpoEspeciales Café de Colombia, movió un día su fecha de apertura y ahora va del 5 al 8 de octubre.

La Feria tendrá lugar en Corferias y seguirá contando con un abanico de actividades como el primer concurso nacional de café: Colombia Tierra de Diversidad y los campeonatos nacionales de Barismo y Catación, entre otros.
Asimismo, ExpoEspeciales la feria especializada en la promoción de cafés especiales más importante de Colombia y América Latina, contará con la presencia de caficultores, baristas, catadores, exportadores, proveedores de insumos, propietarios de tiendas de café, comercializadores y tostadores para resaltar, exponer y dar a conocer la gran diversidad de cafés colombianos, con sus atributos característicos, singulares y excepcionales.
 

Cabe resaltar la importancia de la Agenda Académica y Especializada, haciendo parte de esta el país invitado: Guatemala.

El Proyecto Genoma del Café, La Rentabilidad Comienza en la Finca Cafetera, El Fenómeno de La Niña, Oferta y Demanda de Café en el Mundo y Hablándole a las Nuevas Generaciones Acerca de Cafés Especiales: Millennials y el Consumo de Café, entre otros, son los temas que formarán parte de la agenda académica de este importante encuentro ferial.

http://picasion.com/
Yo amo el café de Colombia
Yo amo el café de Colombia
PORTAL DE PRINCIPALES NOTICIAS CAFETERAS
http://www.yoamoelcafedecolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *