viernes, octubre 20, 2017
Home > Últimas noticias > FNC firma Memorando de Entendimiento con USAID

FNC firma Memorando de Entendimiento con USAID




•En el marco de la reunión “Diálogo de Alto Nivel Colombia-Estados Unidos”

•El Memorando de Entendimiento, por cinco años, contribuirá al desarrollo rural de las zonas cafeteras del país en un escenario de posconflicto.

.
La Federación Nacional de Cafeteros (FNC) y la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) firmaron un memorando de entendimiento que contribuirá al desarrollo rural de las zonas cafeteras del país en un escenario de posconflicto.
El acuerdo de cooperación por cinco años también permitirá fortalecer los lazos agrícolas, institucionales y educativos entre Colombia y Estados Unidos.

.
El acuerdo tuvo lugar en la ciudad de Washington durante el VI Diálogo de Alto Nivel Colombia–Estados Unidos y contó con la presencia de la Canciller colombiana, María Ángela Holguín.
La firma del memorando de entendimiento estuvo a cargo de Juan Esteban Orduz, representante de la FNC para Norte América, y Marcela Escobari, directora para América Latina y el Caribe de USAID.

.
Como parte de su misión de procurar el bienestar de los caficultores colombianos, además de proveer bienes y servicios públicos como la Garantía de Compra, investigación científica, desarrollo tecnológico y asistencia técnica, entre otros, la FNC también implementa proyectos de desarrollo social en zonas cafeteras, muchos de ellos con la cooperación de aliados locales, nacionales e internacionales.
Este acuerdo entre la FNC y USAID contribuirá aún más al desarrollo rural de las zonas cafeteras colombianas, pues representa más recursos para proyectos, lo que también contribuirá a mejorar la rentabilidad de los productores.

http://picasion.com/

Bogotá, agosto 1 de 2016 (Prensa FNC)

Yo amo el café de Colombia
Yo amo el café de Colombia
PORTAL DE PRINCIPALES NOTICIAS CAFETERAS
http://www.yoamoelcafedecolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *