lunes, octubre 23, 2017
Home > Notas de Interes > Planadas sigue siendo un territorio de paz con aroma de café, anunció el alcalde de esa localidad

Planadas sigue siendo un territorio de paz con aroma de café, anunció el alcalde de esa localidad




Planadas sigue siendo un territorio de paz con aroma de café, anunció el alcalde de esa localidad José Funor Dussan

PLANADAS.
En el marco de la inauguración de la Feria de Cafés Especiales, el alcalde de Planadas, José Funor Dussan,  destacó el trabajo de los caficultores de su región y el aporte que han hecho al desarrollo económico  de todo el sur del Tolima.
El propio mandatario destacó el apoyo que le ha brindado el gobernador del Tolima, Oscar Barreto Quiroga,  para la realización de esta feria, de quien señaló, tenía puesta la camiseta de Planadas y de la paz.
Reiteró el mandatario local, que a propósito de la paz, “esta se debe hacer con inversión social y apoyando a los colombianos, con  los diferentes proyectos de desarrollo en el país”.
.

Tomar café de Planadas es tomar café de Colombia’ gerente Federación Nacional de Cafeteros

PLANADAS.
El gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros, Roberto Vélez, anunció que hablar y tomar café de Planadas es hablar y tomar café de Colombia, por la calidad que se produce en esta región del país.
Ratificó igualmente, que Planadas es el primer municipio productor de cafés especiales en el Tolima y el tercero a nivel de Colombia y aseguró que en este municipio es donde se realizaron las primeras pruebas de este grano por  su calidad.
Vélez manifestó que, el apoyo a esta clase de eventos y a los cafeteros, es y debe ser siempre permanente.
.
‘Invito a los colombianos a visitar Planadas que ha logrado salir adelante por la pujanza de su pueblo’ gobernador Óscar Barreto
PLANADAS.
 Un llamado a los tolimenses y colombianos hizo el gobernador del Tolima, Oscar Barreto Quiroga, para que visiten el municipio de Planadas, por sus atractivos, su gente, su desarrollo económico y la seguridad que brinda.

El mandatario de los tolimenses anunció que “en Planadas no solo era el conflicto sino también la falta de presencia  de inversión del Estado y por eso con esta feria de Cafés Especiales hemos recorrido un gran camino y consolidado a los caficultores a quienes les espera un futuro próspero”.

http://picasion.com/
El Gobernador señaló que “Planadas es un territorio de desarrollo y con un gran capital humano para sacar adelante sus proyectos”.
Yo amo el café de Colombia
Yo amo el café de Colombia
PORTAL DE PRINCIPALES NOTICIAS CAFETERAS
http://www.yoamoelcafedecolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *