jueves, diciembre 14, 2017
Home > Últimas noticias > Maria Camila Múnera – Srta Risaralda es la nueva Reina Nacional del Café

Maria Camila Múnera – Srta Risaralda es la nueva Reina Nacional del Café




La representante del departamento de Risaralda, María Camila Múnera Galeano, fue coronada esta noche del 3 de julio del 2016, como la nueva Reina Nacional del Café, en ceremonia realizada en el polideportivo El Cacique de Calarcá.

Como Virreina fue elegida la señorita Atlántico, María Alejandra Serrano Sabogal.

Primera Princesa: señorita Caldas, Manuela Callejas Noreña.

Segunda Princesa: señorita Buenaventura, Sara Zuleima Mejía Rodríguez.

Tercera Princesa: señorita Valle del Cauca, Lina María Marín.

La nueva Reina Nacional del café  vive en Pereira  con su padres Gina Galeano y Johany Múnera; su hermano Andrés Felipe Múnera Galeano y sus abuelos. Terminó el bachillerato en el colegio de la Policía, actualmente adelanta estudios técnicos en el área de sistemas y programación en Unitécnica, y está perfeccionando el idioma inglés.
La joven alterna sus estudios con el modelaje que es su pasión, puesto que lo ejerce desde los 10 años de edad, esta fue su primera participación como representante del departamento a un reinado nacional. Cconfesó que nunca había soñado con ser reina pero muchas personas la animaron a hacerlo.

La preparación

María Camila conoció  todo lo relacionado con el café,  visitó algunas fincas para conocer de cerca el  café y vivir la experiencia de recolectarlo, con la ayuda del Comité de Cafeteros  reforzó sus conocimientos acerca de todo el proceso del café.

Proyectos
Representar y ganar el Reinado internacional del café, graduarse como profesional, seguir trabajando como modelo y participar en otros reinados, así como estudiar una carrera como medicina, y a largo plazo tener su propia familia.

El día a día
Ella estudia en las mañanas, en la tarde regresa a su casa a descansar y sale nuevamente a estudiar inglés y a las 6:00 p. m. ingresa al gimnasio a hacer deporte.
Maria Camila indicó que una soberana al Reinado Nacional del Café debe tener don de gentes, sencillez, ser una persona íntegra y manifestó que ser reina no es solo tener una cara bonita si no ayudar a las demás personas y representar bien al departamento. Así mismo indicó que su trabajo  sera representar a la mujer risaraldense, por que de ellas se resalta la pujanza, el emprendimiento  y el liderazgo de esta región”.
Fortalezas
El carisma, desempeño, sencillez y transparencia; aclaró que no le gusta pasar por encima de las personas.

Pasatiempos

Hacer mucho ejercicio, le gusta escuchar música y patinar, su deporte preferido.

Yo amo el café de Colombia
Yo amo el café de Colombia
PORTAL DE PRINCIPALES NOTICIAS CAFETERAS
http://www.yoamoelcafedecolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *