Próximamente certificación UTZ en productos Buencafé

Publicidad
Esta certificación garantiza que una determinada producción de café fue desarrollada bajo altos estándares de calidad social y ambiental; exactamente lo que la gran mayoría de marcas y consumidores exigen actualmente.

Gran parte del comercio mundial de alimentos debe someterse a los sistemas de inspección y certificación, que son los que les brindan a los productos la posibilidad de acceder a los mercados. Es por ello que en los últimos años se han incrementado significativamente los productos agroalimentarios que aplican a los numerosos procesos de certificación, tales como: Denominaciones de Origen (D.O), Certificaciones Orgánicas, Agricultura Sostenible, Comercio Justo, entre otras

UTZ Certified es un programa global de certificación que establece los estándares para la producción agrícola responsable, así como los estándares para su suministro. UTZ, que significa “bueno” en dialecto maya, garantiza que una determinada producción de café fue desarrollada bajo altos estándares de calidad social y ambiental; exactamente lo que la gran mayoría de las marcas y los consumidores exigen actualmente.

 

Añade un comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here