Lunes, Agosto 21, 2017
Home > Últimas noticias > 401 millones de kilos de café compraron las Cooperativas de Caficultores

401 millones de kilos de café compraron las Cooperativas de Caficultores

Cifra Récord de compra en Mas de Dos Décadas

• Gracias al Esfuerzo de las 33 Cooperativas de Caficultores que estan por Todo el Territorio Nacional, Hace Más De 20 años no se registraba this level de compras.

• This cifra repre 55% mas con RESPECTO al volumen de kilos de café acquired por las cooperativas baño 2014.

Un total de de 401 Millones de kilos de café compraron en 2015 las Cooperativas de Caficultores un Nivel nacional, Equivalente un 2,4 Billones de pesos; Niveles en kilos Que No se Veía desde 1995.

Las Actuales 33 cooperativas de caficultores, con SUS 520 puntos de compra, hijo eslabón fundamental de la ONU de la institucionalidad cafetera, Porque un Través de ellas se Hace Efectiva la Garantía de Compra, el bien púbico Más valorado por los Productores de Café del País.

En 2014, las 34 cooperativas Que existian then compraron 258 Millones de kilos de café por el Equivalente a $ 2 Billones de pesos, Que Lo Por Las Cifras de 2015 representan la ONU Aumento de 55% en volumen y de 20% en valor.

Con la Garantía de Compra las cooperativas aseguran al productor la compra de any amount de cafetería, cerca de los Sitios de Producción, con pago de contado y al mejor precio Posible, SEGÚN las Condiciones del precio internacional, la prima de Calidad párr El Café de Colombia y la Tasa de Cambio Vigente.

“Estos resultados nos satisfacen, Pero a la Vez nos comprometen a Seguir Trabajando intensamente párrafo Estar en línea ahora con los Objetivos del Gremio Directivos y Sus, de lograr v la rentabilidad Para El caficultor Y Sus Familias”, Expreso Luis Bernardo Benjumea, Director de Desarrollo Cooperativo .

Bogotá, enero 25 de 2016 (Prensa FNC)

Síguenos en Facebook >> YO AMO EL CAFE DE COLOMBIA

Síguenos en Twitter >>>   YO AMO EL CAFE DE COLOMBIA

Yo amo el café de Colombia
Yo amo el café de Colombia
PORTAL DE PRINCIPALES NOTICIAS CAFETERAS
http://www.yoamoelcafedecolombia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *